Energía REnovable

gallery/logo mac transparente 2

Política de Transacción de MCSoL

Politicas

                      05 de junio de 2020, ciudad de Neuquén 
 
Política de transacción MCSoL 
 
Estimados clientes, A raíz de estos entornos virtuales y circunstancias de pandemia… Hemos definido con el propósito de proteger a nuestros clientes y maximizar la seguridad en las transacciones comerciales, crear una Política de Transacción para la concreción de las operaciones comerciales, buscando generar seguridad electrónica, trazabilidad, eficacia y eficiencia en la experiencia de nuestros clientes. 
 
1- Ofrecemos opción de pago con transferencia directa a nuestra cuenta corriente en Banco Provincia del Neuquén S.A. | CBU 0970011610008545390012. 
 
2- Ofrecemos opción con medios de pagos electrónicos como “Todo Pago” de la empresa BOTÓN DE PAGO S.A., CUIT N° 30-71460028-8; para que nuestros clientes puedan pagar desde sus dispositivos electrónicos en la comodidad e intimidad donde se encuentren, con posibilidad de hacerlo en un pago o en cuotas con tarjeta Visa o Mastercard. También con plan ahora 12, programa creado por el Ministerio de Producción. 
 
3- Ofrecemos opción de pago presencial a través de un mpos de la empresa PRISMA MEDIOS DE PAGO S A | CUIT 30-59891004-5, con posibilidad de hacerlo en un pago o en cuotas con tarjeta Visa o Mastercard, También con plan ahora 12, programa creado por el Ministerio de Producción.   
 
4- Somos Responsables Inscritos frente al IVA, ofrecemos la posibilidad de entregar Factura “A” o “B” según corresponda.  
 
5- Todos nuestros proveedores son reconocidas empresas de renombre y trayectoria; ofrecen equipos y sistemas de alta calidad y garantía. Las transacciones con ellos se hacen siempre por medios electrónicos y con sus respectivos comprobantes, garantizando la trazabilidad de cada operación.  
 
6- La Logística es de puerta a puerta, con empresas de transportes de renombre y trayectoria. Salvo casos en donde nuestros clientes soliciten nuestro apoyo, al que estaremos siempre a disposición para asistir; en casos de ser en Neuquén y alrededores la asistencia es sin cargo.   
 
7- Ante cualquier inquietud o disconformidad puede hacer los reclamos por estos medios de comunicación; Cel: +5492994087468; mail: info@mcsol.com.ar, martin@mcsol.com.ar.